Propulsor

technologie-triebwerk_01

El propulsor

Fuerza pura con respeto para el medio ambiente

El propulsor electrónico de alta potencia desarrollado especialmente es una innovación ejemplar gracias a su técnica que respeta el medio ambiente. Este motor de 3-7 CV trabaja sin emisiones y casi silenciosamente de forma fiable en el SEABOB. En combinación con el concepto del jetstream se ha creado una propulsión que otorga al SEABOB una fuerza y una fascinación inigualables en el agua.

El motor es un accionamiento sincrónico high-torque con gestión de potencia senoidal de 3 fases controlado por microprocesador. Gracias a la más avanzada tecnología este motor alcanza un par óptimo con un rendimiento extraordinario. Y todo esto en un tamaño compacto.

La utilización incondicional de componentes de calidad y revestimientos especiales de calidad elevada hacen que este motor sea excepcionalmente robusto y que no necesite ningún tipo de mantenimiento. Durante un ensayo continuado de más de 10.000 horas de funcionamiento con plena carga el propulsor no mostró ningún tipo de avería ni descenso de la potencia.

En resumen, esta máquina es un potente instrumento para la diversión sin límites en el agua sin ningún tipo de perjuicio para el medio ambiente.