High-Energy Li-Ion

technologie-liion_02

High-Energy Li-Ion

HIGH-END – Mediante tecnología aerospacial

La energía para el propulsor la suministra una caja de acumuladores con acumuladores CAYAGO-Power High-Energy Li-Ion de gran eficiencia. Estos grandes acumuladores especiales de alto rendimiento son un componente de alta calidad en la concepción de propulsión del SEABOB.

La tecnología de Li-Ion es un producto prometedor de cara al futuro que procede de la investigación espacial. Actualmente, los acumuladores especiales de larga duración con una vida útil de aprox. 18 años se utilizan en los satélites espaciales. Con un ciclo de carga de 2.000 cargas, los acumuladores CAYAGO-Power Li-Ion no muestran ninguna pérdida relevante de potencia ni se produce ningún efecto memoria.

La caja de acumuladores con los acumuladores de alta potencia está colocada de forma ideal en el centro del SEABOB. Recargarla es sumamente sencillo. Una carga rápida dura sólo aprox. 90-110 minutos y cuesta unos 30 céntimos.

La innovativa tecnología de propulsión del SEABOB no tiene igual. El concepto de carga perfeccionado y la utilización a largo plazo, beneficiosa para el medio ambiente, hace de los acumuladores CAYAGO-Power High-Energy Li-Ion la fuente de energía ideal para la superior propulsión jetstream.