Pura acción y diversión

Con un SEABOB se alcanza un alto rendimiento en todas las disciplinas. Gracias a su forma hidrodinámica adquiere en el agua una agilidad sin igual. Conducción e inmersión gracias a la sencilla transferencia del peso corporal.

La velocidad se regula a través del Controlgrip. Gracias a sus 10 niveles de rendimiento, el SEABOB con motorizaciones entre los 3 CV y 7 CV permite un pilotaje facilísimo.

3 Responses to "Pura acción y diversión"

  1. Juan Rodriguez says:

    “Antes pensaba que un SEABOB era algo para mis hijos. Desde que tengo un CAYAGO F7 ya sé lo que es un verdadero juguete de agua: potencia por encima y debajo del agua. ¡El F7 es magnífico!”
    Juan Rodriguez, España

  2. Claudio Reichmann, TV-Journalist says:

    “Desde que hace años tuve la oportunidad de probar el SEABOB para el canal de televisión alemán Pro7, esto me ha enganchado completamente. Me he vuelto un absoluto fanático del SEABOB. No hay nada más agradable que divertirse con un SEABOB en el agua.”
    Claudio Reichmann, TV-Journalist, Alemania

  3. Kim, The Scuba Shop says:

    “Aquí en el Caribe el SEABOB es un superjuguete para utilizar por encima y debajo del agua. Si quiero vivir una experiencia impresionante en nuestro mundo submarino, sólo tengo que colocar los pesos de equilibrado y gozar plenamente de cada excursión de buceo.”
    Kim, The Scuba Shop, St. Maarten / St. Martin

Leave a Reply