Inmersión y emociones

El fascinante mundo submarino. Una suave presión basta para dirigir el SEABOB hacia las profundidades. Hombre y máquina se abren camino con fuerza. La profundidad de inmersión se puede seleccionar individualmente.

Por motivos de seguridad la programación de serie limita la profundidad de inmersión a 2,5 metros. A través de la electrónica de a bordo los buceadores expertos pueden configurar una profundidad máxima de 40 metros.

4 Responses to "Inmersión y emociones"

  1. Marco Rossi says:

    “Correr con un SEABOB por el agua es una aventura frenética. Nunca hubiera pensado que pudiera experimentarse algo tan increíble en el agua.”
    Marco Rossi, Italia

  2. Yaqui Mennes Pine says:

    Soy profesor de buceo en Ibiza y disfruto conduciendo mi SEABOB por el mundo submarino. Cada excursión de buceo es una experiencia inolvidable. Me divierto con locura con un SEABOB moviéndome de un lado a otro, por encima y debajo del agua.”
    Yaqui Mennes Pine, Ibiza

  3. Patrick Schnorf says:

    “Soy competidor de apnea y cada viaje bajo el agua con un SEABOB es simplemente lo mejor de mis vacaciones de verano. Sientes esa potencia increíble que te impacta cuando conduces a alto rendimiento directamente bajo del agua. ¡Esta scooter es simplemente genial!”
    Patrick Schnorf, Freediver, Suiza

  4. Bjørn Dunkerbeck says:

    “Conducir un SEABOB es muy sencillo. Es potente, fácil de utilizar y, además, se mueve francamente bien. Nunca he ido tan rápido por el agua como con el SEABOB. Me he sentido como todo un delfín en el agua. La calidad del SEABOB es muy buena. Es un juguete de alta tecnología que se disfruta utilizando.”
    Bjørn Dunkerbeck, Gran Canaria

Leave a Reply