Referencias

References

“Correr con un SEABOB por el agua es una aventura frenética. Nunca hubiera pensado que pudiera experimentarse algo tan increíble en el agua.”
Marco Rossi, Italia

“Desde que hace años tuve la oportunidad de probar el SEABOB para el canal de televisión alemán Pro7, esto me ha enganchado completamente. Me he vuelto un absoluto fanático del SEABOB. No hay nada más agradable que divertirse con un SEABOB en el agua.”
Claudio Reichmann, TV-Journalist, Alemania

“Me encanta pasear por la superficie del agua con mi F7 y atravesar preciosas bahías. Cuando ya me lo he pasado realmente bien aumento el rendimiento un par de niveles, dejo que el arnés de piloto me sujete bien y me desfogo en el agua.”
Ralf Möller, Alemania

“Soy competidor de apnea y cada viaje bajo el agua con un SEABOB es simplemente lo mejor de mis vacaciones de verano. Sientes esa potencia increíble que te impacta cuando conduces a alto rendimiento directamente bajo del agua. ¡Esta scooter es simplemente genial!”
Patrick Schnorf, Freediver, Suiza

“Antes pensaba que un SEABOB era algo para mis hijos. Desde que tengo un CAYAGO F7 ya sé lo que es un verdadero juguete de agua: potencia por encima y debajo del agua. ¡El F7 es magnífico!”
Juan Rodriguez, España

“Conducir un SEABOB es estupendo. Cualquiera puede hacerlo: desde jóvenes hasta mayores. Toda la familia estamos disfrutando enormemente conduciendo un SEABOB.””
Melanie Barth, Alemania

“Sólo quien haya conducido alguna vez un SEABOB conoce esa agradable sensación, cuando el agua a alta presión rodea todo tu cuerpo. ¡Una locura absoluta! Cuando estoy de vacaciones siempre quiero más. Conducir un SEABOB es puro bienestar. Con este masaje de agua a presión siento un cosquilleo por todo mi cuerpo.”
Caroline Rossigniol, Francia

“Aquí en el Caribe el SEABOB es un superjuguete para utilizar por encima y debajo del agua. Si quiero vivir una experiencia impresionante en nuestro mundo submarino, sólo tengo que colocar los pesos de equilibrado y gozar plenamente de cada excursión de buceo.”
Kim, The Scuba Shop, St. Maarten / St. Martin

“Soy profesor de buceo en Ibiza y disfruto conduciendo mi SEABOB por el mundo submarino. Cada excursión de buceo es una experiencia inolvidable. Me divierto con locura con un SEABOB moviéndome de un lado a otro, por encima y debajo del agua.”
Yaqui Mennes Pine, Ibiza

“Conducir un SEABOB es muy sencillo. Es potente, fácil de utilizar y, además, se mueve francamente bien. Nunca he ido tan rápido por el agua como con el SEABOB. Me he sentido como todo un delfín en el agua. La calidad del SEABOB es muy buena. Es un juguete de alta tecnología que se disfruta utilizando.”
Bjørn Dunkerbeck, Gran Canaria